zapping zone

zapping zone
zapping zone

jueves, 14 de abril de 2011

Image and video hosting by TinyPic
¡Hoy se cumple exactamente un año desde la integración de la bella conductora, Paulina Holguín, al set del Zapping Zone!
Desde ya, no es necesario hablar sobre la gran labor que ha hecho en su rol, y lo bien que se ha desenvolvido como presentadora. Su carisma y hermosa sonrisa lo dicen por sí solas.
Le deseamos lo mejor, ¡y ojalá siga coduciendo el show muchos años más!

Por lo pronto, decidimos compartir con ustedes un resumen de su biografía.

Paulina Holguín García nació en la cuidad de Hermosillo, México. Estudió en la escuela secundaria Liceo Thezia, donde tuvo promedios de 7.2 , 8.5 y 7.5

Comenzó su carrera estudiando actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa. Años después (2005) debutó en Disney Channel Latinoamérica junto con su familia en una serie de promocionales del canal llamada "Los Holguín García".
El 29 de mayo de 2006, el periódico "Social" publica un artículo acerca de sus 15 años. En 2007 realizó las versiones en español de las canciones "You Are the Music in Me" (Eres la música en mi) junto a Roger González, y "Gotta Go My Own Way" de la película High School Musical 2, además de haber conducido también en algunas ocasiones el Zapping Zone (zona Norte).
En 2008 participa en la película High School Musical: El Desafío (México), primera película hecha por Disney para América Latina.
Ese mismo año comienza a conducir Disney Planet, en el cual se transmiten noticias, entrevistas y avances de futuros lanzamientos de Disney Channel Latinoamérica.
A partir del 03 de marzo del 2010, se integra como conductora titular de Zapping Zone Latinoamérica. El mismo año, forma parte de la nueva mini serie de Disney Channel Latinoámerica "Highway: Rodando la Aventura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario