zapping zone

zapping zone
zapping zone

jueves, 14 de abril de 2011

Image and video hosting by TinyPic

Somos la voz, queremos cantar... así entonan las primeras frases del estribillo de la canción cuyo videoclip está en plena grabación.

No solo los conductores de Zapping Zone y protagonistas de la primer mini-serie de Disney Latinoamérica estarán presentes, sino que también los talentos de Disney Brasil tendrán su propia versión del video "La Voz", una de las principales canciones de Highway: Rodando la Aventura.


Con temperaturas de por sobre los 31ºC, ambas versiones del video están siendo grabadas en amplios campos de Buenos Aires, Argentina, hoy jueves 10 de marzo.
En una de las escenas del video, los protagonistas estarán corriendo. Al parecer, han ensayado la escena demasiadas veces, o corren mucho en el video, pues Roger comentó en twitter:

"Es el video musical en el que mas he corrido!"

Para evitar el problema de la temperatura y aprovechar el tiempo, los chicos fueron citados muy temprano para comenzar las grabaciones. Por lo que madrugaron, despertando cerca de las 3 a.m.
No se sabe con exactitud en qué campos se encuentran, pero asumimos que son lugares privados.

Así es que se reunieron los talentos Disney de toda latinoamérica para la realización de este videoclip que, como estuvimos adelantando, es muy probable que trate el tema de la unión.

La verdad, ¡no podemos esperar a verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario